Forense confirma que el cuerpo encontrado pertenece a Tobías Suárez, el niño arrastrado por el raudal.

Spread the love

El forense Pablo Lemir informó hace instante que el cuerpo hallado este miércoles en la zona del arroyo Tayuasapé, en la ciudad de San Lorenzo, corresponde al pequeño Tobías Suárez, quien había sido arrastrado por un fuerte raudal el pasado viernes 13 de febrero.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se practicó la autopsia correspondiente. El médico forense Pablo Lemir confirmó que, de acuerdo con los estudios realizados, se trata del niño que se encontraba desaparecido desde hace seis días.
La identificación fue realizada “desde el punto de vista científico”, mediante pericias de odontología y antropología forense, que permitieron constatar la coincidencia de la edad y la estructura dental del menor.

Búsqueda del niño Tobías Suarez.


En cuanto a las huellas dactilares, se informó que las muestras deberán ser remitidas a la Argentina, debido a que el pequeño había nacido en ese país, lo que permitirá completar el proceso formal de identificación.
Militares y rescatistas participaron intensamente en la búsqueda en el arroyo Tayuasapé, donde hoy, 18 finalmente se produjo el doloroso desenlace que hoy enluta a una familia y conmueve a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *