Incendio arrasa con dos casas en asentamiento Guillermo Jesús: familias lo perdieron todo

Un incendio de gran proporción consumió totalmente esta tarde dos humildes viviendas en el asentamiento Guillermo Jesús, ubicado entre la zona de Macaí y Cañada San Rafael. No se registraron víctimas fatales, pero las pérdidas son cuantiosas para las dos familias afectadas. Se necesita la ayuda de la Municipalidad o de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Un incendio de gran magnitud consumió por completo dos viviendas precarias en el asentamiento Guillermo Jesús, de la ciudad de Luque. El fuego arrasó con todo a su paso, dejando a dos familias sin techo y sin pertenencias. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Las casas afectadas pertenecían a las señoras Cynthia Silva y Rocío Morínigo. Ambas quedaron completamente reducidas a cenizas, junto con los muebles, ropas, utensilios y electrodomésticos. Los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego, pero el daño ya era irreversible.

En un principio se pensó que el siniestro se registró en la quinta Rancho Ito, ubicada sobre la calle Cnel. Martínez, pero pegada al citado asentamiento. Pero esta versión fue desmentida y el voraz incendio afectó a dos viviendas humildes situadas detrás de esta quinta perteneciente a una conocida familia de la ciudad.

Las familias afectadas claman por la solidaridad ciudadana, y solicitan el apoyo urgente de la Municipalidad de Luque y del Gobierno Nacional para poder sobrellevar esta dura situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *