El movimiento oficialista, «Todos Juntos por Luqueño», es el amplio ganador de la asamblea ordinaria de elección de autoridades del club Sportivo Luqueño, realizada en la fecha (22/12) en el salón Rufo Galeano. Con este triunfo, Hugo Daniel Rodríguez se mantiene al frente de la centenaria institución hasta el 2028.
De acuerdo a datos preliminares de la asamblea ordinaria de elección de autoridades del club Sportivo Luqueño, que tuvo lugar en la fecha (22/12), el candidato del movimiento «Todos Juntos por Luqueño», Hugo Daniel Rodríguez, obtuvo 714 votos, y el candidato de Unidad Institucional Auriazul, que postuló a Pablino Amarilla, llegó a 182 votos. La amplísima diferencia le habilita a Rodríguez para estar al frente de la entidad auriazul hasta el 2028.

Junto a Rodríguez, fue electo como vicepresidente primero el empresario Blas Cano, y el ex futbolista Julio César Romero («Romerito») fue elegido como vicepresidente segundo.
El movimiento oficialista ganó por amplia mayoría para la integración de los demás estamentos, según datos preliminares. Para el comité ejecutivo habría ganado 12 de los 15 miembros titulares, donde figuran siete suplentes. Por el movimiento opositor, Unidad Interinstitucional Auriazul, entraron Richard Torres, Juan Miguel Quiroz y Justo Manuel Marecos (Manolo). Similar resultado se tuvo para el Consejo Disciplinario donde el oficialismo habría ganado cuatro de cinco integrantes, donde sólo entró el capitán Saúl Burgos por Unidad Interinstitucional Auriazul. En tanto, para la Junta Electoral, el movimiento oficialista habría ganado la totalidad: cinco titulares y tres suplentes; igual resultado se tuvo para la Sindicatura: tres titulares y dos suplentes.
Según datos de la Junta Electoral del club, para esta asamblea se habilitaron 1.117 socios, incluidos aquéllos que no están al día con sus cuotas sociales durante el 2024 y cuya exclusión pidió el movimiento encabezado por Amarilla.
Este organismo está integrado por Miguel Ojeda, presidente; Guillermo Escurra, secretario; Alicia Salcedo, vocal, y Juan Ramón Bueno Jara y Celso Serrano, miembros. Todos con mandatos fenecidos a partir de los resultados de esta asamblea, quienes serán reemplazados por los nuevos electos para la Junta Electoral.