Dos personas fueron aprehendidas en la madrugada de este sábado 10 de enero, tras un robo agravado registrado en un local comercial Biggie del Segundo Barrio de la ciudad de Luque. La Policía logró recuperar el dinero sustraído, varios objetos personales y un arma de fuego.
Un hecho de robo agravado se registró alrededor de las 03:30 de este sábado 10 de enero de 2026, en el local comercial Biggie, ubicado sobre la calle Teniente Rojas Silva esquina Azara, en el Segundo Barrio de la ciudad de Luque.
Según el informe de la Comisaría 3ª Central de Luque, personal policial acudió al lugar tras un pedido de apoyo del sistema 911, logrando reducir y aprehender en flagrancia a dos personas, quienes habrían participado del asalto.

Los detenidos fueron identificados como Elías Ignacio Domínguez, argentino, de 21 años, de cuyo poder fue incautado un revólver calibre 32, con tres cartuchos sin percutir, y un menor de edad (TJUR), paraguayo, de 17 años, quien cuenta con antecedentes y orden de búsqueda y localización vigente.
Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar la suma aproximada de G. 1.808.000, correspondiente a la recaudación del local, además de seis anillos de color plata y un teléfono celular marca Redmi, propiedad de uno de los empleados del supermercado.

Las víctimas fueron identificadas como Johana J. Recalde N., cajera del local, y Pedro L. Báez O., guardia de seguridad, quienes radicaron las denuncias correspondientes ante la dependencia policial. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría para el procedimiento de rigor, puestos a disposición del Ministerio Público, y sometidos al sistema AFIS de identificación dactilar.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Liz Medina, de la Unidad Penal N° 1 de Luque, quien dispuso la permanencia de ambos en la dependencia policial y la comunicación al Juzgado del Menor, en el caso del adolescente involucrado.