Principio de incendio en San Cayetano fue controlado

Un principio de incendio registrado en la tarde de este jueves 6 de noviembre en el supermercado San Cayetano de Luque, controlado con prontitud, obligó a evacuar de manera preventiva al personal. Según datos preliminares, el foco se habría originado en el área de los compresores, situación que activó de inmediato la intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los trabajadores fueron retirados rápidamente y se ubicaron frente al local comercial, sobre la avenida Humaitá, lo que llamó la atención de transeúntes y clientes. Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que, aunque aún no existe un reporte oficial detallado, el percance se habría originado en la zona de compresores y que el personal de auxilio trabajó para asegurar el área.

Desde la empresa se recibió la información que el siniestro “está controlado y no pasó nada grave, gracias a Dios”, por lo que la atención al público no se vio afectada. De manera que el ingreso de clientes continuó con normalidad y no hubo riesgo interno en el establecimiento, dando lugar para que los bomberos retornaran a sus unidades y los empleados volvieran a sus puestos.

Movilización de los bomberos de Luque para el control del principio de incendio. Foto: Gentileza.

Por la vestimenta y ubicación del sector afectado, se presume que el principio de incendio se habría producido en el área cercana al frigorífico, específicamente en la zona de fiambrería. Durante la emergencia, no se pudo visualizar grandes humaredas fuera del edificio, indicaron testigos consultados por Luque al Día.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *