Luqueño corta su mala racha con un triunfo agónico ante Trinidense

El Sportivo Luqueño volvió a celebrar después de ocho partidos sin ganar. Con un gol de Sebastián Quintana a los 89 minutos, el Auriazul venció 1-0 a Sportivo Trinidense en Itauguá, donde hace de local debido a las obras en el Feliciano Cáceres.

El Sportivo Luqueño logró este viernes un valioso y sufrido triunfo por 1-0 sobre Sportivo Trinidense, en partido disputado en el estadio Luis Salinas de Itauguá, que arrancó a las 17:30. El único tanto del encuentro lo marcó Sebastián Quintana a los 89 minutos, desatando la algarabía de los hinchas luqueños que acompañaron al equipo en el “exilio”, obligado por las refacciones estructurales del estadio Feliciano Cáceres.

Luqueño retoma la senda de los triunfos, en medio de un partido trabado ante Trinidense. Foto: CSL (F).

Con esta victoria, el elenco dirigido por el “Chanchón” corta una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria —seis derrotas y dos empates— y vuelve a sumar de a tres en el campeonato. El tanto de Quintana llegó en el tramo final de un partido parejo y disputado, en el que Luqueño mostró mayor ambición y encontró su premio sobre el cierre.

El triunfo representa un respiro para el conjunto auriazul, que busca reencontrar la regularidad y escalar posiciones en la tabla, de la mano de un grupo que no bajó los brazos pese al difícil momento futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *