Salto desesperado: joven salta de un bus en movimiento ante acto de exhibicionismo

Al percatarse de que un hombre dentro del ómnibus se estaba masturbando, una joven no dudó: al acercarse a la puerta, se lanzó del vehículo aún en marcha. El incidente tuvo lugar en Pirayú (Paraguarí), fue captado por cámaras internas y ya está siendo investigado por la policía.

Una escena angustiosa se vivió en un colectivo que circulaba por Pirayú. Según el informe, una mujer comenzó a bajar cuando notó que un pasajero, con capucha y cubriéndose la cara con tapabocas, estaba exhibiéndose indebidamente —tocándose las partes íntimas cerca de ella— dentro del bus. Ante ello, decidió lanzarse por la puerta aún sin que el vehículo estuviera detenido por completo.

Las cámaras de seguridad del transporte captaron el momento exacto del acto y la reacción de la joven. La empresa de transporte ya entregó esas imágenes a las autoridades para su análisis.

Tras la caída, la víctima sufrió raspaduras en el codo y la cadera, por lo que en el hospital le aplicaron una inyección para aliviar el dolor. Su madre declaró que su hija quedó muy afectada emocionalmente: “No quiere que ningún hombre se siente al lado de ella en el colectivo. Lloró mucho contando lo que le pasaba”, comentó.

Por su parte, los investigadores aseguran que ya identificaron al presunto autor: un hombre mayor de 30 años y con antecedentes por este tipo de comportamientos. Hasta el momento no ha sido detenido. La joven presentó la denuncia ante la comisaría local, y fue citada para declarar el 20 de octubre ante la Fiscalía de Yaguarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *