La paciencia se agotó. Hinchas del Sportivo Luqueño se manifestaron con fuerza en la noche de este domingo (27/4) frente a la casa del presidente del club, Hugo Daniel Rodríguez, exigiendo su renuncia inmediata tras otra decepcionante actuación en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Tras el deslucido empate ante Gral. Caballero de Juan León Mallorquín, en el partido disputado en la tarde y noche de hoy (27/4), un grupo de hinchas realizó una ruidosa manifestación frente al domicilio del presidente del club Sportivo Luqueño, Hugo Daniel Rodríguez, pidiendo su renuncia al frente de la institución.
Con explosión de petardos y consignas que piden su renuncia, que fueron pegadas en carteles de varios vehículos en el lugar de la protesta, los hinchas manifestaron su descontento por los malos resultados en el campeonato Apertura 2025, donde se encuentra en zona baja y muy cerca de los equipos amenazados por el descenso.

El equipo auriazul tampoco marcha bien en la Copa Sudamericana, donde sacó un solo punto de tres partidos jugados. Su próximo partido en esta competencia internacional será el próximo martes 6 de mayo ante Godoy Cruz de Argentina.
La ruidosa protesta tuvo lugar en el barrio San Juan, sobre la calle Cnel. Bogado, frente al domicilio del mandamás auriazul. Bajo su mandato, el equipo ya descendió en el 2021, año de su centenario y la hinchada teme que se vuelve a repetir el triste episodio en el presente año.